MAKEUP & BEAUTY TIPS


kleenexpixie1

¿Cómo lograr que tu maquillaje se vea más bonito?

¿Cómo lograr que tu maquillaje se vea más bonito?

Posted on September 6, 2015

Cada cierto tiempo es importante volver a lo básico y recordar algunas cosas. Para mí la piel es lo más importante en un maquillaje, por eso es muy relevante cuidarla y limpiarla antes de aplicarte la base, correctores, etc. De esta manera, tu maquillaje se verá genial como de revista.

Me pasa que cada vez que voy a maquillar o doy una clase de automaquillaje veo que muchas chicas no tratan su piel de la manera adecuada y esto es vital para que sin mucho maquillaje luzcas preciosa. Esto se resume en limpiar el rostro e hidratarlo. Cada una puede usar más o menos pasos para hacer esto, pero lo básico es limpiar e hidratar.

Entonces, les quería contar que esta semana llegó a mi casa una sorpresota. Una canasta bella de productos Kleenex y les quería mostrar los productos nuevos que tienen, ¡son los nuevos Kleenex Essential! Que me ayudarán demasiado en mis sesiones de maquillaje, ni bien llegaron los probé, ¡están buenísimos! Les cuento un poco más de cada uno.

canasta-1

Toallitas Kleenex Essential desmaquillantes para ojos. Me encantaron porque limpian y remueven el maquillaje súper bien, incluso el que es a prueba de agua y lo mejor de todo es que no tienes una sensación rasposa con la toallita. No se si les ha pasado a ustedes pero a mí me gusta sentir que la toallita es suave con mi piel y estas lo son.

IMG_6527

Toallitas húmedas Kleenex Essential de limpieza facial. Estas nos dan 4 beneficios en 1: limpia + tonifica + desmaquilla + hidrata. Súper practicas y también suavecitas con mi piel. Lo genial es que ninguna de las 2 te dejan una sensación grasosa y sientes la piel fresca después de usarlas, como si te la hubieras lavado.

IMG_6531

Lo que he estado haciendo es usar ambas, más que nada en la noche. Primero, me ayudo de las desmaquillantes para retirar el delineador en gel, máscara waterproof, labiales que se fijan y la base. Y después uso las toallitas 4 en 1 para terminar de retirar lo que queda de maquillaje y asegurarme de que mi piel quedó súper limpia e hidratada.

Pero las puedes usar en el día también (estas toallitas son realmente salvadoras porque el primer paso para vernos más hermosas y lucir nuestra belleza natural es limpiarnos el rostro), digamos que después de almuerzo tienes una reunión en la oficina, te puedes limpiar el rostro rápidamente con las toallitas 4 en 1 y hacerte un maquillaje básico con BB cream, rubor, brillo y máscara de pestañas para quedar linda!

Bueno, les cuento que ustedes también pueden tener una canasta linda como la que me llegó a mí porque Kleenex tiene un concurso en su página web. Lo único que tienes que hacer es tomar un test en este link: bit/ly/luzcomipiel y podrás ganarte la canasta con estos productos. Yo ya hice el test, pero detalles de eso te lo contaré pronto. =)

Hagan el test ustedes y cuéntenme cómo cuidan su piel aquí usando el hashtag: #LUZCOMIPIEL

 

Besos!
Caty

Tags: , , , , ,

Leave a Reply