MAKEUP & BEAUTY TIPS


living_proof2

Conoce Living Proof ®

Conoce Living Proof ®

Posted on September 5, 2016

Les quiero contar sobre los productos para el cabello ESPECTACULARES que he estado probando últimamente. Como esto es algo que demora en ser probado y no puedo explicarles mediante un video hablado todo, aprovecho para hacer un post y poner fotitos!

Me invitaron hace un par de semanas a conocer los productos Living Proof®, que es una marca fundada y desarrollada por un equipo de científicos y expertos en la industria de belleza de talla mundial con una simple ambición: desafiar el conocimiento convencional para resolver los más difíciles retos de la belleza capilar.

Utilizando tecnología originada en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), descubrieron una forma superior y más eficiente de cuidar el cabello. Inventaron y patentaron moléculas que nunca antes habían sido utilizadas en la industria de la belleza. Incluso, nos contaron que a lo que se dedicaban netamente era buscar cura de enfermedades como el cáncer. Pero como quien no quiere la cosa los científicos rompieron el molde llevando estas moléculas al mundo de la belleza y todos quedaron asombrados por los resultados.

Estas moléculas son OFPMA y PBAE.

OFPMA es una forma superior de cuidar y peinar el cabello, mejor que cualquiera de las tecnologías convencionales que existen en el mercado, como la silicona y los aceites. Esta molécula crea una barrera muy fina e invisible alrededor de cada hebra de cabello y con esto el cabello se vuelve más saludable, se fortalece y protege de las agresiones diarias como el cepillado y lavado, controla flujo de humedad y la combate por lo que el pelo no se encrespa y el pelo repele el aceite y la suciedad para que se mantenga limpio durante más tiempo… y para rematar le da brillo al cabello. Casi todos los productos tienen esta molécula porque ellos dicen que el cabello merece lo mejor.

PBAE crea una microestructura de puntos espesantes en cada hebra de cabello, haciendo cabello se vea y se comporte con textura y espesor. Para entender el poder de la tecnología PBAE, es importante saber que causa que el pelo sea plano: simplemente que no tiene fricción. Los texturizantes convencionales funcionan como volumizadores tratando de crear fricción, pero de maneras muy ineficaces. O levantan la cutícula del cabello para generar que las hebras no se aplanen entre si, o añaden resinas similares al pegamento que se acumulan, haciendo que se sienta rígido y poco natural y cae plano rápidamente. Ambas maltratan el cabello, en cambio, PBAE con los puntos espesantes crean mucha fricción y espacio entre cada hebra de cabello fino sin ningún tipo de daño. Entonces el cabello se comporta como si fuera grueso, con cuerpo y volumen, y lo mejor es que es de larga duración.

Bueno, nos hicieron una demostración de como funcionaba OFPMA. Básicamente, usamos 2 mechones de cabello natural y uno fue lavado con los productos Living Proof de la linea PhD y el otro con otra marca. Después de secarlos los metieron a una bolsa con maicena y los sacudieron. El mechón lavado con Living Proof estaba impecable y ni hablar de la suavidad que tenía.

13996122_644504032375931_6901804891291484104_o

20160815_101728

Cabe mencionar que todos los productos son: libres de sulfato, de silicona, de aceite y de parabenos. Así que otra prueba de esta molécula fue aplicando la mascarilla de la linea Restore en un papelito absorbente, de los que usas para absorber la oleosidad de tu piel. Salió impecable, cero grasa, ni aceites, ni siliconas. De esta manera cumple lo que dice, tu cabello se mantendrá mas limpio ya que los aceites y siliconas hacen que la suciedad se peguen a el rápidamente y como les digo estos productos no los tienen entre sus ingredientes.

20160815_102106

Quede enamorada y sorprendida porque al final todo se trata de rendimiento y productos que mantienen su promesa. Así que en algunas usaron las diferentes lineas de productos que tienen y me ofrecí de voluntaria para probar algunas cosas, obvio. A mi me encanta ser conejillo de indias para esto jajaja.

Primero probe el Dry Shampoo y a diferencia de otros que había usado no senti que me dejo el pelo duro, si le agrego volumen pero estaba manejable. al usarlo si te queda blanco el pelo pero lo sacudes y todo bien, en otras ocasiones me ha pasado que siento que me queda el pelo grisaceo, como si me hubiera puesto talco pero con este no. Un hit!

14053645_644504182375916_5656866446353351318_o

Y luego probé la linea PhD (Perfect Hair Day) y Florencia, la estilista capísima del salón Florencia y Daniel, me cortó un poco el pelo también. Amé mi corte de pelo y con estos productos estaba mas manejable que de costumbre.

13937974_644504732375861_4647386223998654184_o

13920540_644504865709181_4269883987247637502_o

14066467_832014710267150_8153489419877008944_o

 

Ahora les cuento las 5 lineas de productos que tiene Living Proof®:

1. PhD o Perfect Hair Day

bnphd
Es la solución más simple para un cabello hermoso y saludable. Peinado más tratamiento en uno. La línea phD fusiona las dos galardonadas moléculas patentadas, OFPMA y PBAE, aportando suavidad, volumen, acondicionamiento, fuerza y brillo al cabello.

2. No Frizz

bnfrizz
Elimina el frizz y bloquea la humedad 70% mejor que las siliconas y aceites. Esta línea está formulada con la molécula patentada OFPMA, que crea una capa protectora en el cabello, bloqueando la humedad sin dejarlo pesado. Y comprobado, use durante 2 semanas los productos y mi pelo estaba decente y obediente.

3. Full

bnfull
Desafía el pelo liso y lacio. Crea cuerpo y volumen que dura 5 veces más. Esta línea está formulada con la molécula patentada PBEA que crea puntos de engrosamiento en cada hebra del cabello, haciendo que se vea y comporte de forma duradera como un cabello grueso, con cuerpo y vitalidad.

4. Style Lab

bnstyle
La colección de productos para estilizado de alto rendimiento que combina los últimos avances científicos con los estilos de vanguardia. Prolonga los peinados dos veces más y reduce el tiempo de peinado a la mitad.

5. Restore

bnrestore
Restaura la salud y el brillo del cabello dejándolo como si nunca hubiese estado dañado. Formulado con la molécula patentada OFPMA, repara el cabello para una óptima salud mientras multiplica por 20 la resistencia a las roturas. El cabello se convierte instantáneamente en 15 veces más fuerte y la rotura se reduce un 93%.

 

Con 75 premios a la fecha, Living Proof® continua desarrollando soluciones innovadoras y diferentes que cambian la forma en que el cabello se comporta, creando resultados sorprendentes que crean felicidad y motivan la confianza en ti misma. Y ahora están en Perú.

Yo amé los productos, les dejo su página de facebook aquí y los pueden conseguir en salones de belleza. Les recomiendo que los prueben porque no se arrepentirán.

Tags: , , ,

Leave a Reply