MAKEUP & BEAUTY TIPS


Sonrisa

Cuando se trata de tu sonrisa

Cuando se trata de tu sonrisa

Posted on November 4, 2015

Para mi la sonrisa expresa todo: felicidad, alegría, cercanía, cariño, agrado, amor e incluso algo tan simple y bonito como hacer sentir bienvenido a alguien. ¿Y que pasa cuando sonríes? La mayoría de veces, se te ven los dientes. Así que este post trata sobre eso. Se que no es un tema usual cuando se trata de maquillaje pero sí es súper importante porque lo complementa como parte de tu belleza y cuidado personal.

Resulta que estoy un poco obsesionada con tener los dientes blancos y si no recuerdas lo que te conté el año pasado sobre mi tragedia con este tema y qué hice, aquí te dejo ese post. Esta vez quise hacer las cosas bien y de la manera tradicional y buscar la mejor alternativa para tener una sonrisa más bonita. Por eso, contacté a mi odontólogo y fui a pedirle que me blanquee los dientes.

Para esto, se supone que nosotros deberíamos visitar al odontólogo una vez cada 6 meses mínimo y yo no había ido a verlo hace un poco más de un año, que roche… Sobretodo porque en el video de 20 cosas sobre mi les conté que había trabajado en una empresa que vende productos de cuidado oral, que yo era la jefa de todo eso y que se todo sobre el tema. Bueno la flojera me ganó o las distracciones de la vida y no había ido cuando debía. Oops!

Felizmente, mi dentadura no estaba terrible cuando me revisó, pero antes de pensar en un blanqueamiento hay que asegurarse de que todo este bien y en orden. O sea, primero cuidas y proteges tus dientes y después puedes pensar en ponerlos más bonitos. ¿Qué encontramos en mi boca? Una caries chiquita en uno de los dientes del fondo, un sellante que se me había partido y un poquito sarro. Entonces, nos pusimos manos a la obra para dejar todo lindo y hacerme una limpieza dental.

Yo se que hay muchas personas que le tienen miedo al dentista o simplemente no les gusta ir -no entiendo porqué, asumo que por el ruido de las maquinitas- pero, en mi caso, prefiero ir y saber que todo esta ok con mis dientes a terminar desmuelada!! (Es mi trauma, jajaja). Así que cuídense los dientes! =P

Bueno, le conté mi drama con el blanqueamiento anterior y de lo sensibles que son mis dientes y hemos quedado en hacer un tratamiento un poquito más largo, será con férulas y demora un mes / mes y medio aproximadamente. Una vez que acabe el tratamiento te cuento como me fue con fotos de antes y después! =)

Me encanta mi odontólogo porque es súper transparente, te dice lo que necesitas, ni más ni menos y te explica bien las cosas. No se si a ustedes les ha pasado pero un par de veces que he ido a ver a otros odontólogos se inventaron caries donde no había o me pusieron sellantes en varios dientes “para prevenir” cuando no era necesario. En cambio, Patricio (así se llama) trata de ser lo menos invasivo posible y me pareció genial que me haya dado la alternativa de las férulas, entendiendo mi tema de sensibilidad en los dientes y no tratar de hacer un blanqueamiento en una o un par de sesiones.

Uno siempre tiene que informarse bien de las cosas antes de mandarse a hacer algo, el error que muchos cometemos es ir tras la oferta sin fijarnos en los detalles o las consecuencias. Y lo que puede funcionar para alguien tal vez no funciona igual para ti, todos somos diferentes así que a pasar consulta y/o averiguar bien todo primero.

En caso alguna este interesada o no ha ido al odontólogo hace algún tiempo, les dejo el dato del mío, es súper dedicado y capo. Se llama Patricio Galindo, su mail: patriciogalindor@gmai.com, su celular: 994081339 (tiene Whatsapp, así que por ahí pueden contactarlo también si quieren) y su consultorio esta en un lugar super céntrico, a una cuadra del Ovalo Gutiérrez.

A tener sonrisas bonitas todas!

Besos,
Caty

Tags: , , , ,

Leave a Reply