MAKEUP & BEAUTY TIPS


GIN

Les presento a Ginebra ♥

Les presento a Ginebra ♥

Posted on November 17, 2015

Hola!!

Como les conté en el video 20 cosas sobre mi, me encantan los animalitos y hace tiempo venía soñando y queriendo tener uno. Sobretodo porque como vivo sola a veces el depa me queda medio grande. Entonces, me puse a evaluar opciones entre tener un perrito o un gatito y hace poco, mientras estaba en plena prueba de novia de una novia que voy a maquillar el 19 de Diciembre, su gatito Galileo me robo el corazón. Así que decidí que quería un gatito o una gatita.

Screen Shot 2015-11-17 at 3.16.23 PM

Francesca (la novia) me contó que lo había adoptado de los gatos del parque Kennedy en Miraflores y su gatito es super tierno y cariñoso. Me pasó los datos y me puse en contacto no solo con ellos, sino con otras páginas que ayudan a los animalitos a conseguir papis humanos. =)

Bueno, vi muchísimas fotos mientras coordinaba y yo quería un gatito bebe así que justo en una de las páginas de facebook, que se llama Colitas, vi que había una mami gatuna que pronto tendría gatitos. Decidí donar un poco de dinero para ayudarla porque pensé que uno de sus gatitos podría ser mío pero Carla, la chica de la pagina con la que estuve conversando, me mostró una foto donde estaba mi bellecita. Fue amor a primera vista! jaja y sin pensarlo mucho fui con Sandy, una amiga que también maquilla, en búsqueda de mi bebé: Ginebra.

12233355_535000800006977_95879653_n

Le puse Ginebra porque desde que vi la película ‘Tengo ganas de ti’ me encantó el nombre de la protagonista. Y le decían Gin (pronúnciese Yin) así que, que mejor oportunidad para bautizar a mi gatita con este nombre. Gin cumple 2 meses el 19 de noviembre y teniéndola toda esta semana les puedo decir que es la mejor decisión que he tomado. No solo porque estoy ayudando a que un animalito hermoso tenga el hogar que merece, sino porque su compañía es genial para mi.

gin1

Y es una engreída total (como su madre, jajaja) se acurruca a mi lado, quiere dormir en mis piernas todo el día, me ronronea y si no le hago caso me maúlla. Pronto la llevaré a que veamos todo el tema de las vacunas y demás cositas que necesita, porque tiene que acostumbrarse a mi depa primero (aunque es una fresca y ya se pasea feliz por todos lados). Ya le mandé a hacer su plaquita y estoy en búsqueda de un collar rosado/fucsia o lila/morado para ella, si es posible que parezca que tiene escarcha :P así que si saben de algún dato avísenme porque no encontré en Dicopet.

gin2

Bueno ella es Ginebra, mas conocida como Gin. Prepárense para verla seguido en mi Snapchat: PixieByCaty, Instagram y de hecho también en algún video de mi canal de Youtube.

Y porfa si alguna quiere mascota o si piensan darle una mascota a sus hijitos adopten, no compren. Les dejo unos datos de otras páginas en donde pueden adoptar gatitos y perritos en caso alguna de ustedes también se anime, solo tienen que hacerles click.  ♥ (Se que hay muchísimas páginas para esto, pero estas son las que más he visto yo.)

Colitas, Adopción minina responsable
Gatos Kennedy Oficial
Grupo Caridad
Voz Animal Perú
WUF 

 

Un beso!

Caty & Gin

Tags: , , , , , , , , ,

One response to “Les presento a Ginebra ♥”

  1. Bubu says:

    Belleza ♡

Leave a Reply