MAKEUP & BEAUTY TIPS


Me fui!! Hasta pronto…

Me fui!! Hasta pronto…

Posted on September 7, 2016

Hola desde Cusco!!

Les cuento que vine a desconectarme por unos días de todo y a aprender una técnica de meditación llamada Vipassana.

A mi siempre me ha llamado la atención el mundo espiritual y desde el 2011 cuando me enteré de esta técnica tenía ganas de hacerla pero por cosas de la vida no se dio la oportunidad hasta ahora.

Basicamente, Vipassana es una de las técnicas de meditación más antiguas de la India. Estuvo perdida durante siglos para la humanidad, y fue redescubierta por Gotama el Buda hace más de 2.500 años. Vipassana significa ver las cosas tal y como son en realidad. Es un proceso de auto-purificación mediante la auto-observación. Y se busca experimentar las verdades universales de la impermanencia, el sufrimiento y la ausencia de ego. Todo el camino (al que se le dice Dhamma) es un remedio universal para problemas universales y no tiene nada que ver con ninguna religión organizada ni con una secta.

Es un método de purificación mental que nos capacita para afrontar las tensiones y los problemas de la vida de una forma tranquila y equilibrada. Y es un arte de vivir que se puede utilizar para contribuir positivamente a la sociedad.

Por esta razón, todo el mundo puede practicarla libremente en cualquier momento y lugar, sin que se produzcan conflictos por motivos de raza, comunidad o religión a la que se pertenezca; es igualmente beneficiosa para todos y cada uno de los que la practican.

Si quieres saber un poco más, te recomiendo ver este documental oara qie vean el poder de esta técnica:

O puedes entrar aquí también para leer un poco más: http://www.dhamma.org/es/about/code

Estoy grabando un vlog de mi experiencia, y quise subir un videito para contarles esto pero, además de que el internet esta lentazo y se me acaban los datos, estoy un poco nerviosa/emocionada… cuando vean la grabación se darán cuenta. =P

Esto no esta muy relacionado a maquillaje y belleza “externa” pero es parte de la belleza interna que tenemos. Así que me parece apropiado contarles ♡ porque celebrar tu belleza no es solamente hacerlo por afuera.

Bueno, estaré 100% desconectada sin internet ni cel desde hoy hasta el 18 de septiembre pero les he dejado programadas unas cosillas en la página de facebook y en youtube… y cualquier solicitud de servicios de novias o fiestas será respondida a mi regreso. =)

Hasta pronto!!

Caty♡

Tags: , , , , ,

Leave a Reply