MAKEUP & BEAUTY TIPS


la.16.04.novage

NOVAGE, EL NUEVO TRATAMIENTO FACIAL DE ORIFLAME

NOVAGE, EL NUEVO TRATAMIENTO FACIAL DE ORIFLAME

Posted on April 26, 2016

Chicas lindas!

Antes de empezar este post les contaré que ya no voy a estar escribiendo taaan seguido. Me parece más divertido e interactivo hacer los videos en Youtube, ahí me gusta hacer tutoriales y reviews y contarles un poco de mi. Cuando se trata de eventos si les escribiré porque como saben, no me encanta vloggear creo que me falta soltarme un poco más en la cámara para eso jajaja asi que tal vez a futuro me anime a llevar una cámara conmigo y mostrarles lo que hago y a dónde me invitan para conocer nuevos productos.

Así que aprovechen en suscribirse al canal AQUÍ o también me pueden seguir en snapchat (que se ha vuelto un vicio) y ver algunas cosillas de mi día a día para tener las primicias, me encuentran como PixieByCaty =)

Ahora sí, la semana pasada me invitaron al lanzamiento de NovAge, que es la línea de tratamiento anti-edad hace que tu piel luzca 20 años más joven con diversos sistemas de belleza.

Lo único que yo sabía de Oriflame es que es una marca de belleza Sueca de venta por catálogo, pero no había ahondado más por temor a comprar algo que no vaya a funcionar. Más que nada en el tema de maquillaje, pero descubrí que son unos capos con respecto a la piel.

No me quiero poner muy técnica con los conceptos que me enseñaron para no hacer tedioso este post pero les contaré que nos enseñaron como funciona la piel y conforme nos hacemos mayores como va cambiando y mostrando signos de envejecimiento.

¿Sabían que hay 12 signos de envejecimiento que se van mostrando de a pocos? Asústense!! jaja

En un estudio científico llamado Age Reflect en colaboración con alrededor de 1,000 mujeres, se descubrió que 4 de cada 5 mujeres no lucen de acuerdo a su edad y se identificaron 12 signos de envejecimiento que tienen mayor impacto negativo en la edad percibida.

Estos son los algunos signos:

IMG_3977

A los 20:
– Piel opaca
– Poros dilatados
– Textura aspera

A los 30:
– Líneas de expresión
– Piel opaca
– Textura aspera

A los 40:
– Perdida de Firmeza y contorno facial
– Arrugas
– Piel opaca
– Textura aspera

A los 50:
– Manchas de Edad
– Perdida de densidad
– Arrugas profundas
– Piel opaca
– Textura aspera

 

Por ello, los científicos de Oriflame crearon NovAge, la innovadora y avanzada línea de tratamiento facial que actúa en zonas específicas con extractos de células madres vegetales, todo esto con resultados clínicamente comprobados.

Este nuevo tratamiento está compuesto por tres sistemas con seis productos cada uno que, utilizados de forma regular, conseguirán que nuestra piel luzca mucho más bonita y joven en tan sólo 12 semanas.

Por cierto, 12 semanas es el tiempo mínimo y recomendado en el que deberían esperar resultados al usar un tratamiento.

ECOLLAGEN NOVAGE (este es el que yo necesito!)

16.la.04.10-11.indd
Tecnología avanzada anti-edad enriquecida con Complejo Tri-Péptido y extracto de Células Madre Vegetales que corrige visiblemente la apariencia de las arrugas, rellenándolas desde el interior, previniendo su formación y revelando una apariencia de la piel suave, radiante y redefinida.

ULTIMATE LIFT NOVAGE (para las que ya tienen signos marcados de envejecimiento)

novage
Maximiza el potencial rejuvenecedor de tu piel mientras la reafirma, esculpe el óvalo facial y proporciona un efecto tensor inmediato. Fórmulas limpiadoras, tonificantes y nutritivas que actúan en una sinergia perfecta para devolver la elasticidad perdida a tu piel.

TRUE PERFECTION (para las más jovenes)

16.la.04.10-11.indd
La nueva fórmula mejorada de True Perfection NovAge es un avanzado tratamiento facial que retrasa los primeros signos de la edad en la piel, provocados por un estilo de vida estresante. Su fórmula enriquecida con Extracto de Células Madre Vegetales de Acaí y Extracto de Árbol de Seda Persa potencia el aspecto radiante de tu piel 11 veces más, potencia su hidratación en un 83% más y reduce la apariencia de los poros. En definitiva, disminuye la aparición de las primeras líneas mostrando una piel perfecta y rejuvenecida.

 

No me cansaré de repetirles que es súper importante cuidarse la piel (y aunque Uds. piensen que su piel es grasa y no necesita hidratante, pues sí la necesita). Entonces, ahora tienen una opción de acuerdo a lo que su piel muestra y para que puedan hacer que su piel cuente una historia diferente a su edad!
 
Besos,
Caty

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply