MAKEUP & BEAUTY TIPS


mana

TIPS PARA EL DÍA ANTES DE LA BODA

TIPS PARA EL DÍA ANTES DE LA BODA

Posted on November 16, 2015

{Esto está más dirigido a la novia, pero el novio puede aplicarlos también.} <3

WOW. ¡Ya casi llegó el gran día! Es ridículo lo rápido que paso el tiempo, no? Pero aquí estas, casi, casi lista para dar el SÍ. Los días previos y sobretodo el día y la noche anterior a la boda deberían ser completamente tranquilos así que te damos unos #PixieTips para que así sea.

0433-wedding-roxana-ruben

 
1. El agua es la clave.
Ten un vaso de agua cerca la mayor arte del tiempo, así evitaras cualquier deshidratación que puede causar el estrés de andar de un lado a otro afinando los últimos detalles antes del gran día y créenos que tu piel te lo agradecerá.
 
2. Rodéate de tus amigas.
Las más cercanas o tus familiares, salgan a pasear, tomar un cafecito y conversar. Nada de fiestas porque el día de la boda tendrás una a lo grande. Si planean tomar algo de alcohol procura que sea una copa y solo para dar un brindis, tener una resaca el día de tu boda o sentirte hinchada no es lo que quieres.
 
3. Los toques finales.
Un día o dos antes de la boda es perfecto para tener una sesión relajante de belleza en el spa, puedes hacerte masajitos y aprovechar en hacerte la manicure y pedicure. Solo recuerda que no es un buen momento para un facial y si te salió un granito evita reventarlo. El maquillaje no cubre costras ni heridas abiertas pero si hace magia para cubrir algún granito travieso que quiso asomarse por ahí.
 
4. Prepara un kit de emergencias.
Esto es algo que le puedes dar a tu mamá, tu wedding planner o una amiga muy cercana. Pon curitas, ganchitos, imperdibles, una liga para el pelo, chicles o mentas, un mini desodorante, unas sandalias cómodas y tal vez unas aspirinas.
 
5. Come ligero.
Sabemos que los nervios podrían hacer que no quieras comer nada o tal vez te provoque comerte una pizza completa, pero lo mejor que puedes hacer es comer un poco de fruta, granola y yogurt. Esto evitara que de duela la barriguita al iniciar el gran día y que entres perfecta en tu vestido.
 
6. Dile adiós a la tecnología, por ahora.
Sabemos que estas emocionada y que tus amigas también, y como tu cel y redes sociales estarán reventando de felicitaciones esto podría distraerte de descansar. Ponlo en silencio y trata de ignorarlo.
 
7. Prepárale una sorpresita.
Escríbele una notita de amor a tu novio, recordándole que es el amor de tu vida. Puede ser corta y bonita o un poquito pícara, de cualquier manera esto hará que esté mas emocionado de verte entrar a la iglesia y esperarte en el altar. Puedes pedirle a alguien cercano que se la entregue para que la lea cuando se este alistando para la ceremonia.

 

10312674_894940853864339_7815711467065474543_n

 
 

8. Engríete.
Date un baño con agua calientita, esto ayuda a calentar todo tu cuerpo y le da la señal de que estas lista para la cama. Puedes tener luces bajas y una vela con olor a lavanda aromatizando tu habitación mientras tanto. Pon un poco de música con sonidos relajantes, puedes encontrar un montón en Youtube. Y toma una taza de manzanilla para completar el ambiente de relajación.

 

9. Distráete.
Si todo lo anterior no logra calmarte, practica ejercicios de relajación tensando y soltando los músculos de tu cuerpo poco a poco desde los pies hasta la cabeza. Comienza con los dedos de los pies, aprieta lo mas que puedas contando hasta cinco y suelta contando hasta diez, luego flexiona los pies hacia arriba repitiendo, luego aprieta las pantorrillas, los muslos y todo el camino hasta la cabeza. Después de terminar te sentirás súper calmada.

 
10. Respira, ya casi llego el gran día.
Termina la noche con 5 minutos de respiraciones profundas y despejando tu mente de todo, esto te ayudara a estar mas serena para dormir. Y da un gran GRACIAS con mucha intensión a Dios, la vida y el universo por todo lo bueno que te esta pasando y que esta por venir.
 
11. Y lo más importante: duerme.
Metete a la cama cómoda y a una hora prudente. No olvides poner tu alarma, eso sí.

 

Finalmente, llegado el gran día no hay nada mas que hacer que ser feliz. Olvida el catering, las flores y la música. Confía en las personas que contrataste que ellas saben lo que hacen. El día de tu boda será un gran día y ten por seguro de que todo saldrá como tú quieres. Tu único trabajo es disfrutar! Y estar puntual para que todo salga como planeamos, celebremos tu belleza y luzcas espectacular.
 
¡FELICIDADES!

 

11724684_10152799800426330_1268543416_o

 

Fotografías de novias maquilladas y peinadas por Pixie MakeUp, creditos en orden: Renato Ghilardi, Joanna Pantigoso, Tahuano Foto, Omar & Teresa

Tags: ,

One response to “TIPS PARA EL DÍA ANTES DE LA BODA”

  1. Gracias por el artículo, está muy bien :D

Leave a Reply